Consentimiento informado


El objetivo de esta información es ayudar a tomar la decisión de participar en nuestra investigación relacionada con los cambios de comportamiento en la alimentación durante el confinamiento.

La información que nos brinde será tratada de manera totalmente confidencial y anónima. En ningún caso sus respuestas serán presentadas acompañadas de algún dato que lo identifique.

La encuesta ese estructura en 3 módulos, inicialmente deberá contestar una breve encuesta respecto a las características de su hogar y algunas carácteristicas demográficas. A continuación se presentarán una serie de preguntas relacionadas con la manera en la que está afectando el confinamiento a su manera de alimentarse. Finalmente, le preguntaremos sobre los tipos de alimentos que usted o cualquiera de los miembros de su familia comieron ayer durante todo el día y algunas situaciones que pueden haber ocurrido en su hogar debido al confinamiento.

Su participación es totalmente voluntaria y puede darla por terminada en cualquier momento. Asimismo, puede plantear todas sus dudas respecto a la investigación antes, durante y después de su participación al mail z32viesm@uco.es (María Pilar Villena Esponera)

La información que nos pueda brindar será de gran ayuda para otras personas.

GRACIAS